Conoce Maloka

NuestrosOrigenes.png
Maloka es una organización nacional con proyección internacional, que fomenta la pasión por el aprendizaje a lo largo de la vida, fortaleciendo los lazos entre ciencia – tecnología – innovación y sociedad, con el fin de enriquecer la cultura ciudadana y aportar al desarrollo sustentable.
La maloca indígena inspira nuestro nombre y filosofía organizacional. Es la casa más importante de algunas comunidades indígenas en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Brasil; el espacio sagrado que concentra la sabiduría del Universo; el escenario de toma de decisiones políticas; el lugar de recreación, descanso, encuentro y enriquecimiento.
En Maloka desarrollamos experiencias y estrategias para compartir sueños, construir realidades, intercambiar conocimientos, ver el mundo de maneras diferentes, desde un ángulo crítico. Crecemos con la comunidad y enriquecemos los puntos de vista desde el respeto por el ser humano de forma integral.
Generamos oportunidades de desarrollo del talento y de los intereses de los ciudadanos para que lleguen a ser más: libres, participativos, creativos, soñadores, realizadores, innovadores, competitivos, con identidad y autoestima, personas con capacidad para pensar y construir el mundo.
Valores.png
ImpactoSocial.png
NuestroPublicos.png